mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

viernes, 31 de julio de 2009

no logro subir imagenes Q_Q

Hace poco (unos dias) eh tratado de subir imagenes pero no me deja el internet ¬¬, es por eso que no habia actualizado el blog TT^TT.
y por lo visto tardare aun mas ya que esta muy lenta esta cosa ¬¬#
uh y unas acalratorias a la dearth note de andre, ya que me hicieron preguntitas ^^:

* la parodia de la death note andre es un one shot, asi que no tiene continuacion, ya que el guion lo hicieron anny y cigale ^^ no se casan o se divorsian dado que solo lo soño andre (jejeje, pobresito)
*no estara a color, esta en blanco y negro, y dado que no se meterle efectos en photoshop.... use acuarela, por eso se ve asi (ni se nota verdad? ^^º)
*tipografias.... escasas, no eh descargado muchas XD, salvo la que use en la cabecera que es la tipo de star wars ^^

bien, empecemos con el asunto de las pics y las sagas, por el momento quedan interrumpidas hasta que haye como hacer mas rapido mi compu (apesar de que ya le quite varios programas y ya queme archivos pesados u_uº)

asi queda el asunto, Q_Q.. pero intentare no tardarme mucho por que tengo las tiras y esta compu me lo impide subir ¬3¬

se me cuidan, ah y se me olvidaba, no renuncies al dibujo oberon!!!!!!
no te rindas muchacho!!!

^^º bien, eh dicho jeje

___(\_/)
__=(._.)=
___(___)/)

6 comentarios:

Yami dijo...

Hola Yuzu!... que problema la PC!... ya me preguntaba por que no subias mas tiras :-(... y todo por la PC... espero que se te arregle pronto para poder ver tus ultimas tiras, de las cuales muchas me han echo reir! ... un saludo muy GRANDE!!! y te deseo lo mejor con la PC...

Oberon dijo...

Buenassss!!!

NOOOooo
No lo voi dejar,ya decidi lo que voi hacer, a ver si mañana no me entra la vagueria y pongo la entrada con un par cosicas que yo no tengo el pc hecho un asco xDDDD.

Me molo eso del conejito echo asi :)

Surte con tus problemas tecnicos xDDD

XaoouU!!

Hikari dijo...

Te va lento el ordena? a mí también T_T Prueva a desfragmentar el disco duro, que si has borrado cosas y demás... bueno no sé que pasa pero es lo que me dijo mi padre xDxD

geralwOonka dijo...

YUZUUUUUUU
TIEMPO SIN SABER DE TIII
JAJAJA BUENO ES PORQUENO ENTRABA YO VDD XD

PERO BUENO
MALO MALO NO AY IMAGENES QUE VER
pero no se procupe con leerla esta bien
ahh por cierto xD.... aun no veo la barra de chocolate con bubis ¬¬

algun dia la vere?? º__º?
eso esper
cuidece
ay la vemos o leemos

QUANTUM dijo...

sANTOS pROBLEMAS, Batman !!

Jesús Belly 3114 dijo...

Eoooo!!!! como va ese problemillaaaaaaaa!!!