mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

lunes, 10 de agosto de 2009

inocente plantita



Bueno, no era la tira que deseaba subir, pero por fin aprovecho que mi compu esta de buen humor.....(y suele tener sus dias malos) esperaba que me dejara subir la guerra de las garnachas pero me dejo subir esta tira que ya habia publicado en el foro http://berubara.forumfree.net/
...en fin, ojala tuviese una casita asi con un jardinsote para poder poner toda mi colección de plantas, de por si que me fascinan las plantas (pero no de los pies, eh?)
espero ya poder subir actualización de la guerra de las garnachas, y gracias a los que me visitan y comentas, por que por desgracia no eh podido comentar en sus blogs ú_ù.
A los que comentan:
GRACIAS!!!!
espero poder comentar en sus blogs ^^

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yuzu!!! jajajajaaj en la guerra del amor todo vale!... muy buena la tira! un saludo muy GRANDE!!!

Hikari dijo...

jejeje que bueno! No te preocupes por lo de no comentar ^^ Si el ordenador no va tu no tienes la culpa ^^ Un beso muy fuerteeee!

Oberon dijo...

xDDD Pedazo de Planta!! La casa y el jardin muy monos yo tmbien quiero una asi xD

Pues lo de poner Yaoi ena encuesta se me olvido óò ( ¬¬ a colado?) si eso la proxima vez xDD

A ver si arreglas del todo el pc!!

Coneco dijo...

mmmm que hermosasa, plantas carnivoras!!!!..... la verdad es que viedno tus dibujos me dando gas de leer la rosa de verssalles, a ver que onda con la historia, auqnue de momento tengo taaaantas cosas leidas a medias, que debería ir poniendo fin a lo que tengo y despues seguir con cosas nuevas, peroooooo... soy asi de arrebatada... queiro todo yaaaa!!!

karin dijo...

¡¡Qué buena la tira!! XD

Y no pasa nada por lo de comentar, que yo sé de primera mano qué es cuando el ordenador no va como debería ;_;

¡Saludos! :*

C. Grassi dijo...

ey yuzu, yo andaba perdida jajajaja, ahora si ke kambie un momento la computadora por el 360 y las pelikulas y vaya ke se hace un vicio, ya extrañaba comentar, muy pronto ya no podre hacerlo...creo, me voy a otra ciudad a estudiar y fuck ke mi pension no cuenta con internet jajajaja, veremos ke pasa, saludos

QUANTUM dijo...

jojojo yeah !!

Hay que hacer una pijamada en tu casa !!

Y que haya globos en toda la casa y en el jardín.

Un saludo a todas tus plantitas !!

Anónimo dijo...

que chulos los dibujos, me encantan los que son vectoriales y muy buena la tira ¿ se lo come al final? jejej es que e h quedado con la intriga.
Espero que tu Pc vaya mejor, el mio ya lo tengo que llevar al tecnico pronto, es que dan cada disgusto aixxx

Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola, me me gustado la idea de una fiestota en tu casa ¿se puede?