mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

miércoles, 19 de enero de 2011

187- vagaciones


necesito vecinos friki... todos a los que conosco ni viven en mi localidad Q_Q

miércoles, 5 de enero de 2011

186- pedido para los reyes

habia pedido a mi friki de mis sueños... pero mejor una tableta y unas laptop XP mi compu de escritorio yas tiene 15 años.... y se calienta rapido U_U
ahi me cuentan que les trajeron mañana jeje, cuidense
:)

lunes, 3 de enero de 2011

185- mosquitos


oh, joder, la tareaaaa!!!!!!!! 8O
XD ya mero ya mero XP
tengo la mala maña de hacer las cosas con calma (demasiada...desesperanta para mi padre XD)
oh, regresaron Eucrionon (fala pá los cuates) y su hermano....
esperen.. parecen mis dos conciencias...
mas aerosol para ellos >XD
bien, nos vemos
cuidenseee :D