mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

jueves, 2 de julio de 2009

ocupada ú_ù

ultimamente eh estado muy ocupada parandome muy temprano, ya se me acercan unos examenes pesados y las entregas de un manual de identidad me esta trayendo de la ... ah...
asi que es poco probable que actualice esta semana apartir de este post... una semana sin su yuzu
mis queridos postulados para las guerras de las garnachas no se me han olvidado.... ahi los tengo guardados y listos para pasarlos en tiras.. solo
que ahora estoy muy ocupada y cansada U_U

gracias a suzume por darme otro premio =w= ohhh cielox XD


se me cuidan y vayanse por la sombrita y suerte a las que tengan examenes esta semana y que sus entregas de sus tareas les salgan bien ;)

hasta otro dia mis queridos blogeros.

7 comentarios:

Oberon dijo...

xDDD yo ya termine mis examenes y estoi de vacaciones y listo para ir a la playa y ver a las chicas lindas *¬*..

Bueno pues no te demores en volver y surte con tus exames y trabajo ^__^

Xaoo!!

QUANTUM dijo...

POP mua POP !!

Hikari dijo...

Bueno no te preocupes ^^ Lo primero es lo primero ^^ Trabaja mucho y vuelve con mucha energía ^^ Un beso guapa ^^

Anónimo dijo...

Animo con los examenes y todos los trabajos que tengas y no te preocupes que tienes cosas importantes que atender y luego ya estaras mas libre.
Muchos besos y animo :)

Alexiev dijo...

Suerte con los exámenes...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Anónimo dijo...

suerte, que todo salga bien y pronto, para que ya estes de regreso
SALUDOS

C. Grassi dijo...

te entiendo kerida amiga


diskulpa por no pasar antes :(


ahh ke graciosa la guerra de las garnachas XD


saluditos