mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

viernes, 18 de septiembre de 2009

mmmmm ¬¬

ojojo, vaya, si que eh tardado mucho en actualizar ^^º.... es que la escuela y la memoria ram me impiden trabajar ;o;
y como manejo muchos vectores eso hace que se ponga mas lenta mi compu TT^TT.....
(me dan ganas de patear mi computadora XD.
Oh si, feliz 15 de septiembre... aunque estoy publicando el 18...... ¬¬º
jeje y si se preguntan de la primera imagen de por que le puse "mel yuzurika".. es que "mel" es mi nombre.. bueno, casi, es diminutivo.. traten de adivinarlo jajajaja.

feliz presupuesto a los que tengan money XD...
acepto cooperaciones o donaciones a esta "pagina"
http://www.donationyuzumoney.com
XD
nah, ese enlace no existe, no le den click jajajajaja

itachii al habla ya esta en youtube, eh?

http://www.youtube.com/watch?v=_EhrGei6NkY

^^ ya pueden verlo y descargarlo, meterlo a su celular, enviarselo al tio, al primo, al sobrino que vea naruto, oferta especial, entre ya!!!............jajajaja



me escuche como cv directo XD.
ok, cuidense mucho, vean el videin.. saludos a los que se han suscrito a este blog loco jajaja, por que, ya tengo 29 que me tiene enlazada buajajaja, mas victimas han entrado aqui muejeje >XD

saludos a quienes me han enviado premios y no les eh podido responder en sus blogs...(ú_ù)
....(maldita memoria ram ¬¬#)

byeeee.....

jueves, 3 de septiembre de 2009

itachii al habla

video

hoy se me ocurrio hacer esta curiosa publicidad, .. quizas itachii no recibio su paga....pero como ayudo XD, prnto lo sibire a youtube, ahi lo podran ver mejor...(espero O_O)

lease que fue hecho espontaneamente, asi que para ser la primera vez que hago un videin asi....no esperen milagros XD, no tiene audio, asi que no se esfuercen en ajustar sus altavoces,bocinas o lo que sea, advertidos estan

y disfruten de esta parodia....

gracias por la publicidad itachii ;)