mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

viernes, 29 de mayo de 2009

calzado

En el calzado es facilicimo, retomando la clase de pies anterior. comencemos con lo sencillo, que es hacer el pies en el sietema geometrico, hagamoslo de perfil. Chequen como el calzado envuelve el pie, solo cuesta decorar y ya.De frente es igual de facil y mas sencillo.sobre este, se delinea la forma que es sutil en la mujer, la altura del tacón es proporcional a la inclinación del empeine
Los tenis (los comodos tenis XD) hay que delimitar la forma al igual que la proporción, las agujetas con solo lieneas entrecruzadas para simular.
usen la estructura de los pies y solo haganles el forrito del calzado XD, cuidado con las patitas apestosillas de ahi ^^

XD, hasta la proxima, siguiente clase, pliegues de la ropa ^^. Bye

miércoles, 27 de mayo de 2009

otra plantita

rayos, no me dio tiempo de escanear los zapatos.. y ando un poco ocupada, asi que la clase se pasa al viernes u_u
gracias por las aloe vera que me regalaron, ya tengo mas... creo que pronto formare un vivero de tanta planta....quizas una floreria por que la mayoria esta dando flor XD
bien, hopy debo terminar de hacer mas zapatos para compensar el dia de hoy, asi que el viernes no habra tira si no clase de puro zapatito ;)
cuidense
gracias por las plantitas... tambien a ti Lionel.
chao
hasta el viernes

viernes, 22 de mayo de 2009

good bye savila...

hasta pronto mi querida savila que rescate de un terreno baldio...fue cruelmente desmenbrado... TT^TT
bien, vayamos con la segunda parte
el pie visto desde el frente
1:- volvamos a lo mismo, con figuras geometricas trasemos nuestro pie
2:- trasemos una linea diagonal y despues segmentar los espacios de los dedos.

3:- definamos los dedos a partir de los segmentos con ovalos, del mayor al menor, como se muestra en la imagen.
4:- terminemos por detallar el pie, recuerden las uñas ;) para que con la practica puedan ya darle movilidad y dinamismo al pie. no olviden que los dedos van de mayor a menor.
ya saben, practiquen mucho.
siguiente clase: ZAPATOS
se me cuidan, hasta el miercoles ^^
*gracias a dibujarte y las clases de juan carlos por enseñarme a ser lo que soy.

miércoles, 20 de mayo de 2009

como vencer a un hombre

vaya amenazas, no? lo bueno es que no es gay.. verdad que no eres gay?... Q_Q
y volvio el conde mas azul que conosco.. mi gankutsito ^^
aunque el me odie jeje, se que lo trato mal.. pero hay veces en que se lo merece...como a Kendall, buen trabajo Kendall, sigue asi y no te dejes jeje
bien, comencemos con las clases, hoy veremos....
PIES..................OMG
en la estructura del pie, veamoslo desde la planta de este. Con unos simples circulos y curvas podemos formar el pie de menor a mayor los ovalos para los dedos, asi mostrando tanto la planta, el arco y talon. es facil y no tan dificil de hacer.veamoslo ahora de costado, un circulo para el talon, un semiovalo para la planta y dedos del pie, una linea recta para la linea de la pierna.. otro circulo pequeño para el tobillo, asi como se muestra en la imagen.
marcamos las lineas de donde seran los dedos, damos detalle al talon, tobillo y el inicio de la pierna, el siguiente paso es detallar completamente, cuando ya este solo es cuestion de limpiar los trazos y lineas hechas, asi quedara limpio y finalizado el pie.
el viernes sera la segunda parte...por que esta extenso esta clase.
ya saben, practiquen mucho, cuidense ;)
hasta el viernes ;D

y felicidades a horkuke por sus 22 primaveras ;)
espero el pastel eh?
jajaja

viernes, 15 de mayo de 2009

"tras la verdad"

y solo por eso te salvaste Lionel... solo por ser lindo x3
eh hecho dos personajes nuevos, kendall ey Lionel, mis dos nuevos reporteros.
son lindos.. pero Kendall da miedo a veces ..quizas por ser hijo unico.. nah.. debe ser por otra cosa (o_o)
el dia de hoy:
MANOS
Bien, comencemos, la mano (en gente adulta) es casi la proporcion de la cara (huy, nene lindo *w*)

Esta la distancia y longitud en la mano, cada dedo guarda una distancia y ninguno mide igualo veamos de mejor forma las distancias y lejanias en la mano asi las lineas azules marcan las lejanias y el arco que forman los dedos, una forma facil de aprenderlo es verlo en forma de un avanico cuando la mano esta extendida.cuando la mano esta de lado es mejor manejas figuras geometricas sencillasapartir de circulos, trapecios y rectangulos podemos formar el esqueleto de una mano, es cuestion de detallarla para que quede listo.

*"dibujar una mano casi siempre significa solucionar escorzos bastante acusados. Los puntos articulares son buena guia para mantener las proporciones. Empiece a trabajar en el dibujo de sus manos construyendo previamente unas cajas que marquen a grandes lineas las zonas que deben ocupar sus distintas masas"
si les hes dificil, simplemente vean su mano, traten de hacerla y practiquen mucho, en el caso de que quieras hacer la mano pero es la misma con la que dibujaras es mejor usar el reflejo, tener un espejo y con la mano contraria se puede reflejar la otra. tambien se pueden basar en revista y ver como en fotos la mano adquiere su movimiento.
practiquen y practiquen ;D
cuidense y siguiente clase: PIES. la parte mas dificil de cuero humano
hasta el miercoles
chao
*curso completo de dibujo y pintura, editorial parramón ediciones .s.a. edicion junio 2000

miércoles, 13 de mayo de 2009

a mis pies?

traigo a L a mis pies XD..
hoy clases de ojos, veamos unas clases de diferentes ojos:
1: cuadrada
2:- rectangular con una inclinación para hacerlos medio rasgados
3:- semiovalado, para esos ojitos rechinchillos infantiles

tambien pueden ser tanto las burlonas (4) o de sorpresa (5)
pero fijense como van ubicados los ojos, hagamos este sencillo ejemplo:
los ojos se mueven hacia los lados (1), arriba y abajo (2).. circular....
para que a la hora de ensamblarlos a la cara no les salgan biscos XD

en este caso use los ojos #3 ^^.. hagamos el esqueleto de la cabeza, de 1/4 de giro mirando hacia arriba... ahora imaginen dos bolas de unicel atravezadas por una varita.. los puntos en el centro para simular los iris del ojo, esos puntos serviran para que al personaje, a la hora de hacerlo no salga bizco , ponemos detalle en los ojos, acompletamos con nariz, boca, cijas, cabello y listo.

*esto tambien se puede aplicar a dibujos realistas...

(*) "los ojos se mueven al mismo tiempo, arriba y abajo, como si estuviesen fijos a un mismo eje de rotación horizontal. Al dibujar un rostro, debe expresar suma atención en conseguir que ambos ojos miren lo mismo para evita la sensación de que son estrábicos o bizcos."

y eso ayuda a la dirección de la mirada.
ya saben, el limite solo esta en nuestra imaginación, practiquen y practiquen...
hasta el viernes ;D
la teacher se retira
^^

*curso completo de dibujo y pintura, editorial parramón ediciones, s.a.

EDIT:- siguiente clase, MANOS ;D

viernes, 8 de mayo de 2009

antecedentes

bien, hoy es viernes.....mañana fin de semanaaa ♪
XD trayendoles nueva tira, infancia de yuzu (friki de nacimiento por sus padres) y lo que tanto pedia QUANTUM.. el en chibi...y con su bolsita de walkmark..(afiliada al walmart :3)
y ahora seguiran las clases que pidio robinn.. las distintas tomas de la cara y sus lineas de ubicacion.. no mas dejen que las escanee y no se ponga de malas ..
ok, iniciemos con el esqueleto de la cara.. es simple y sencillo
y ahora la ubicacion de las cejas, ojos, nariz y boca
ahora en perfil, costado o lateral, como lo quieran llamar.
a tres cuartos, o medio giro observen las lineas azules, como nos basamos en un circulo las lineas que eran rectas cambian a curvas por el giro de la cara.
no cometan este error:
no hagan en este caso las lineas rectas, acuerdense que se basan en un circulo, recto seria cuando lo vemos de frente, pero cuando se da un giro esas linas se vuelven curvas....
proxima clase, los ojos....
hasta el miercoles XD
cuidense

miércoles, 6 de mayo de 2009

bocetando


y asi es como se hace un boceto paso por paso XD..gracias a la (poca) colaboración de gankutsuou.
oh y entre mis viajes cibernauticos XD encontre los enlaces de descarga de los tomos de death note.. con algunas cosillas extras ^^

*EDIT
los enlaces de descarga de los tomos ya fueron agregados, busquen los enlaces al lado derecho abajo cerca de las tiras... ^^..
es que ocupaba mucho espacio y me mareaba XD

viernes, 1 de mayo de 2009

QUANTUM lykan

aquel que no lo note..veale la colita cafe en espaldas de quantum XD


y sigamos con las clasesillas ajem..


continuemos con anatomia infantil..diran que los niños es hacer gente pequeña...(algo) es reduccion de partes.. mas simples y algo rechonchillos..por que son gorditos...aunque hay algunos flaquitos (^^;)



lo mejor es ir bocetando a base de imagenes realistas..como en revistas o donde salga bebes, cuando dominen eso podran modificar los bebes, desde modos sencillos hasta los elaborados





*imagenes hechas por la autora yuzu ^^...si quieren imagenes favor de pedirlas con permiso de su respectiva autora...escucharon?..XD