mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

miércoles, 28 de abril de 2010

la otra dimension

XD quien es el profesor de ahi?
quien?
alguien lo sabe?
$500 pesotes a quien lo adivine XD...neee... no les dare nada, bwajajaja
ok... ejem
esta vez, le toco a su querido profesor épsilon,
propiedad de JM Beltran (denle un fuerte aplauso)
aqui esta el blog del prof :)
su otro blog XD (link)
visiten al autor, vayan a pedirle su autografo XD
(ante todo respetando los derechos de autor :D)
me costo algo de trabajo, ademas de que no suelo usar el outline asi de grueso XD, ya me acostumbrare para futuros webcomics XD, tambien viendo la pantone de colores que usa :)
bien...
hasta el viernes...
cuidense...

PD: este maldito calor esta que arde... me estoy asando Q_Q
PD2: hace poco me entere que oberon dio de baja su blog.. :( espero que esto solo sea algo pasajero.

11 comentarios:

Lunhe dijo...

Hala... esto sí que no me lo esperaba XD
Menuda mezcla, jajajajaja

Bueno, ahora que tu personaje ha regresado esperemos
que vuelva a hacer alguna de las suyas :)

Caaal dijo...

¡¡GENIAL!! ¡Me gusta la mezcla! Seguro que a Beltrán le encanta.
También me gusta la canción... ^^

JM Beltrán dijo...

OOOOOOOOOOHhhh :DDD como mola. Que ilusión. ¿que derechos de autor? mil gracias por este detallazo :), me encanta que se encuentren los dos personajes.
Jo que rabia, estoy tan mal de tiempo que lo mismo no puedo ni actualizar el lunes que viene, pero se intentará.
De verdad, estoy con la sonrisa puesta lo que me queda de noche :DDDDD y además está gracioso la tira (como no :)

Elías dijo...

Pues... no tengo ni idea de quién es ese profesor... vas a tener que ser un poco más específica, por favor xDDD

Vaya, vaya, desde luego creando giros argumentales eres única jaja! Que vendrá después? Pues ni idea, contigo cualquiera se arriesga a predecir jaja!

Kyusagi Nachtstern Von Nivmizzet dijo...

xDDD que loooocooo!!!! no pues si es un virusototototototote!

Coneco dijo...

hooo Fala de visita en los blogs!!!! a eso te referias con los web comics!!! jajajja... No conozco mucho a obra del este profesor, pero Irene es una gran seguidora de él, asi que he visto una dibujo suyo en su blog... te quedó igualito!!!!
Yo tambien espero que Oberoncito vuelva pronto... en fin... saludos!!!

MiRai No KaJiTSu dijo...

waaa fala y el profe epsilon jajaja que comico yuzu en definitva eres una maldita genio XD

sigue asi yuzu ea yuzu seeeeee (moviendo pompones)

ohhh por cierto ese fala se ve seeeeeexi *¬*

MiRai No KaJiTSu dijo...

por cierto yuzu el blog lo cambie a http://mirainokajitsu.blogspot/ jaja el otro me aburrio XD te espero ahi ^^

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Jajaja, que bueno, un crossover con el profe jajaja. Cuidado, no sea que le corte los cuernos para un invento de los suyos jajaja.

ramon dijo...

Tenia una lista para el destino de Fala basada en personas que le hemos hecho un fan art, pero veo que eres completamente impredecible. Dios que sorpresa tan agradable, a BEltran le has alegrado el dia, noche cuando escribio.

Fala debera tener cuidado porque el profe es mas malo que el propio diablo XD.Ademas de ser un pervertido como Kendall.

Lunhe dijo...

Holas!!

No sé si eres de las personas a las que les gusta compartir sus premios, pero yo te he regalado uno en Based in (http://based-in.blogspot.com/). Lo encontrarás al final de la columna de la derecha.

Besotes.