mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 2 de abril de 2010

La chica de la curva

la chica de la cuva..made in (y by) ramon XD el buen orco, aqui su blog :D
aun me pregunto como era el otro seguidor XD
fin de semanaaaaaa... y con un calor de... uff quiero que caiga lluvia!!!!
en fin..
seee, lo de ricky martin... eso ya lo sabia hace tiempo, era obvio!!! en fin..
soy tu fan ricky, no desprecio tus preferencias ...XD
bueno....
que hara la chica de la curva?
se vengara de fala?
habra sangre?
espere el proximo capitulo...el lunes XD
pd: maldito devianart, me cambio mi avatar por el condenado de edward cullen!! odio a ese tipo!!! (arrgggg ignicion!!!) dia de los inocentes.. ¬¬ jo, vaya graciosadas, como me rei al ver edward... (me ubiesen puesto a edward pero de fullmetal alchemist) ¬¬....que chistositos los americanos...jojojo, como me rio ¬¬#

11 comentarios:

Dav dijo...

Muy bueno, y lo de Riky, es verdad, si ya se sabía.
Tienes grandes ideas y gran imaginación...je, me encanta
Saludos

Anónimo dijo...

por dios jajajjajajajajja!!!
que buenoooo

Coneco dijo...

ra... ramon???... ramon es la chica de la curva????... ho my goshhhh!!!!

jajaja.. la verdad no me lo imaginaba!!.. pero bueno, por lo que se entiende, ella no es el verdadero seguidor... quien sera?....

y la verdad no tuve "el placer" de ver mi avatar cambiad, por lo menos te hubiese tocado otra cosa (me parece que en algunos screen shots había de lady gaga)...

los yankis se creen que todo el mundo debe conocer sus costumbres...

Sophie SanS dijo...

A TI TAMBIEN TE PUSO EL CHICO DE LA CARA DROGADA??!! D:

A mi tambien, por culpa de ello no me quise pasar en todo el dia por el dA D:

Oh! No sabia lo de Ricky Martin, pero bueno, de todas formas no soy fan de él como para que me importe :'3

Ya quiero ver en que continua esto xD

Bye-bye!

Leneth: Die schöne moond von mitternacht - Himmel licht dijo...

Que onda O.O?

jajaja Yeah~ Fala xD
si, esos Humanos ¬¬ y su ruidero xD

uh? eres cristiana xDD bueno sesupone que yo tambien ¬¬ pero ya ves xD

bueno Yuzu, te cuidas!! Ja-ne

Oberon dijo...

Que parida xDD,anque los que has unido ahora no veas,y sino la "cosa" esa de la Curva,que risa xDDD

Pues a mi,si aparte de no dejar mostras los dibujos en Da me ponen media pagina llena de fotos de los Gays de Crepusculo o la Loca de Lady gaga,ya es que me cago en tO!! xDDD

Xau!!

Pd:Ya le vale a Ricky martin decirlo ahora xDD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

giag que asco como les pudieron poner al ñoño cullen y la loca gaga en sus devianart??? de edwards prefieron al elric (obvio ¬w¬) y ladys pues es mas obvio a mi osquitar XD

ecelente capi yuzu sama como siempre hechos con gran imaginacion

pd: la chica de la curva se parece a mi retarto en unos 30 años XD

Ichi-san dijo...

Jajajajaja me encanta tu blog... y como dibujas *___* ojalá yo dibujara asi xD pero como sé me conformo observando a los que saben jajajaj

y la verdad es que si... con lo de Ricky Martín no se ha sabido nada nuevo, su condición sexual era más que conocida jajajaja


Saludos *-*!

ramon dijo...

Creo que aun andas un poco afectada de aquella historia, sobre la verdadera identidad de la chica de la curva.....

Como me hacia falta reirme , he tenido que esperar para poder escribir muy bueni yuzu.

Luna~ dijo...

D: OMG denunciiiialos ese feo edward cullen ese si que lo deberia destruir Fala D:

xD Comiiiquiiiiisima las viñetas OMG ramona la chica de la curva welcome back! x3

Espero con ansias lo que sigueee <3

besos y abrazos de pepsis ninjas xD Voladoras <3

Unknown dijo...

Hola Yuzu!!! jajaajajja que buena xD! viendole bien, parece travesti... Era muy obvio lo de Ricky, creo que todo el que sabia, esperaba que lo admitiera. Pero que desperdicion de hombre! pero uno decide sus gustos xD!un saludo muy GRANDE!!!