mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

lunes, 24 de agosto de 2009

un pequeño tutorial

Eh decidido hacer un pequeño tutorial, las eh subido a un album picasa y les dejare la imagen que los llevara al album, asi tardare menos en cargar las fotos aqui ^^.
denle click a la imagen y los llevara a la presentación del tutorial ^^, cuando entren denle F11 para ampliar las imagenes a pantalla completa ^^.
(el programa que uso es ilustrator y un poco de photoshop)

5 comentarios:

Oberon dijo...

Muy chulo el tuto,¬¬ eso de guardar cada 5 minutos no es excesivo? si eso.... cada 6 xDDD

Pues anda que no se me han borrado a mi pasos,porque yo no soy de guardar cada 5 mas bien cuando llevo una hora digo.."ò.ó Ostras!! si no he gurdado nada",en esos monentos rezo todo lo que se para que no falle nada ni se valla la luz xDDD


El dibujo te quedo muy bonito,dibujas estupenmente las proporciones,el dibujo te lo inventaste par la ocasion o es de alguna historia o manga?
Aparte podrias haber puesto aqui la version fnal en lugar de ese con el fondo negro,no se por decir algo xDD

XaouU ^_^

Pd:

Hikari dijo...

Que guay el tutorial ^^ Mejor que los míos xDxD Ahora porque no tengo tiempo pero si eso después del examen si me acuerdo intento hacer algo! ^^ Un besooo

QUANTUM dijo...

Yuzu eres muy buena en lo que haces. Mis aplusos para este blog.

QUANTUM dijo...

*aplausos

Unknown dijo...

Hola Yuzu!!, muy bueno el tutorial!!... con que asi hacian los dibujos en la compu!... no sabia que era con el illustrator, muy bueno!!!! me gusto mucho los colores! y las sombras que le diste, muy bueno! Un saludo muy GRANDE!!!!