mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

viernes, 1 de mayo de 2009

QUANTUM lykan

aquel que no lo note..veale la colita cafe en espaldas de quantum XD


y sigamos con las clasesillas ajem..


continuemos con anatomia infantil..diran que los niños es hacer gente pequeña...(algo) es reduccion de partes.. mas simples y algo rechonchillos..por que son gorditos...aunque hay algunos flaquitos (^^;)



lo mejor es ir bocetando a base de imagenes realistas..como en revistas o donde salga bebes, cuando dominen eso podran modificar los bebes, desde modos sencillos hasta los elaborados





*imagenes hechas por la autora yuzu ^^...si quieren imagenes favor de pedirlas con permiso de su respectiva autora...escucharon?..XD

6 comentarios:

Robbin dijo...

jejeje yo no me sabía esa de quantum, tenía su identidad bien escondida ^^

ke lindos niños, por lo general cuando dibujo de mi imaginación me salen algo cabezones jaja


saludos

QUANTUM dijo...

aawwwwww !!

ERES GENIAL !!

Aaa weeebito !!... este blog si es ORIGINALMENTE **YUZU** !!

YEAH YEAH YEAH !!

Todos tus dibujos están YEAH !!
Oie oie, porfa, haz unos dibujitos donde tÚ i io estemos pekes (rechonchillos), "Yuzurikita y Peke QUANTUm" anda, plis plis.

mUCHAS gOLOSINAS pARA TÍÍÍÍÍ !!

DUBI dubi DUBI dubi !!

Horhuke the Kid. dijo...

Wow...El L que sacaste de la figuras lo hiciste en Photoshop o Illustrator??...Quedo genial!!...*0*...Como mangakas te doy mi apoyo!!...Por cierto...No te gustaria unirte al proyecto MangaZine??...Hasta ahora se ha juntado gente...Sobretodo mujeres...XD...Y te aseguro que sera esa fanzine un exito!!!

Sayonara!!

geralwOonka dijo...

ACEPTA LA PROPUESTA PEKÑA YUZU JOJO
EXITO PER TE
JAJAJA PERO WENO
AHORA ENVIDIARE A QUATUM X CONOCER A L
Y YO NOO T_______________T
JAJAJAJAJA
TE QUEDO EXELENTE
Y NUNCA E INTENTADO DIBUJAR BEBES
SI LO AGO
TE TOMARE MUY EN CUENTA =P
BYEE

CocodriloRojo dijo...

Dibujas chingón, a mi también me gusta Daft Punk

Saludos.

JAIME dijo...

si asi esta quantum por la espalda ¿como sera su rostro? jijijiji, ¿y como seria de chiquito?
saludos