mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 29 de mayo de 2009

calzado

En el calzado es facilicimo, retomando la clase de pies anterior. comencemos con lo sencillo, que es hacer el pies en el sietema geometrico, hagamoslo de perfil. Chequen como el calzado envuelve el pie, solo cuesta decorar y ya.De frente es igual de facil y mas sencillo.sobre este, se delinea la forma que es sutil en la mujer, la altura del tacón es proporcional a la inclinación del empeine
Los tenis (los comodos tenis XD) hay que delimitar la forma al igual que la proporción, las agujetas con solo lieneas entrecruzadas para simular.
usen la estructura de los pies y solo haganles el forrito del calzado XD, cuidado con las patitas apestosillas de ahi ^^

XD, hasta la proxima, siguiente clase, pliegues de la ropa ^^. Bye

8 comentarios:

C. Grassi dijo...

hola mi kerida yuzu, tenia tiempo ke no pasaba a comentar, ya me puse al tanto viendo las clases ke me faltaban, esto de tabular cuesta y desespera, pero ya comprare otro mouse, espero jajaja


saludos, ahh.., pobre plantita

Anónimo dijo...

gracias mi amor^^ que te gusten los dibujos^^ te invito, po si no lo sabias a mi otro blog http://wwwmorcillitamanga.blogspot.com
saludos, haber si te unes al proyecto los mil estilos de crustal^^ alli en una entrada esta las bases
besos

Hikari dijo...

Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, de verdad te lo agradezco *o*

Le he estado echando un ojo y de verdad que me encanta tu blog! Me he reído mucho con tus historietas xD Además dibujas muy bien ^^ Tú también tienes otra seguidora ^^

geralwOonka dijo...

jojojo lidia chan XD aveces así le digo a mi hermana jaja
pero bueno no e visto tu blog hace mucho T____T
ay chamba luego lo vere más a fondito
te mando un saludo ah y por cierto ire a cusquear al blog ke te pasaron XD
jajajaja
saludos chica

GAEA Desing Studios Staff. dijo...

Bueno...El Super Sentai es lo que ha sido readaptado como los Powerangers...En mi ver el Super Sentai es mas crudo,serio y realista...Debido a que los PR son mas infantiles...XD...Pero debes de verlos y dar tu opinion...Como purista me inclino al Super Sentai...n_n...

Sayonara!!

Jesús Belly 3114 dijo...

jajaja, me gusta la niña!!!
Saludos

CocodriloRojo dijo...

Jajajaja!! te apestan las patas Yuzu..!!!

Timoteo Estévez dijo...

jajaajjaj cheverisimo saludos!!!