mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

sábado, 25 de abril de 2009

my master kakashi - jutsu no sexy

pues bueno, gankutsuou fue el unico alumno que hizo el intento del jutsu no sexy..yue y andre no aparecieron ese dia en la clase XD.
siguiente tira....la aparicion de QUANTUM......
espero..no es cierto, pero espera la aparicion completa jeje.


ojojo, dejo un pequeño dibujillo que hice en menos de una hora en plena flojera XD...

para quienes afirman que solo dibujo en compu...pues no, manejo mejor a mano alzada que a compu juju (sufran) >:D



y el segundo que fue a lo mucho 15 minutillos jeje

13 comentarios:

QUANTUM dijo...

auuwww !!

Que eeeemociooónnn !!

Yuzurikita dubi dubi dubi !!

yuzurika dijo...

jaja primera vez que me dice "yuzurikita" XD
espero que en la foto de tu perfil no seas completamente asi, un chico neko-boy jeje, tendre que usar mi ingenio y mi telequinesis (andale nomás XD) para dar contigo jeje

QUANTUM dijo...

Bueno, con gente agena, soi distante y siempre la toko con la punta de los dedos. Pero, tú, yuzurikita.... mmm mua, eres genial !!

Dibuja al gato como tal; kakashi es de mirada incierta, Gregory House también lo es y porsupuesto QUANTUM lo és. Sólo contigo, estaré por el momento ( ya lo dijiste TÚ),un poko neko-boy.

QUANTUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QUANTUM dijo...

ME LLEVA LA CHIN... la palabra "Ajena" es con "j" y puse "agena".

Dame un coskorrón, Yuzu
=(

QUANTUM dijo...

yeah !!

Esas ladies que dibujaste, están yeah !!

La primera le recibiría el pase. Y le daría un beso koketo.

La segunda, la tomaría de su cinturita, sintiendo su lindo trasero y mordería su hombro.

HEY HEY... LOS CHIKOS PRODUCIMOS MUCHA TESTOSTERONA, ¡¿Qué le vamos a hacer?!
-¡¿ Qué persona no ha sentido antojo, ALGUNA VEZ, de un riko BBBESO ?!

yuzurika dijo...

ok, pamba a QUANTUM XD jajajaja, hasta yo misma cometo errores ortograficos....pero los corrijo cuando nadie se da cuenta jujuju (^^;)
anda, esta sera la posta mas comentada del dia jeje :D
y casi siempre cuento con mi libreta de bocetos rapidos...osea...cuando la flojera gobierna empiezo a dibujar...hasta llegar a este nivel de dibujo jojo..


"HEY HEY... LOS HOMBRE PRODUCIMOS MUCHA TESTOSTERONA, ¡¿Qué la vamos a hacer?!
-¡¿ Qué persona no ha sentido antojo, ALGUNA VEZ, de un riko BBBESO ?!"

ojojo, ya lo vi..hasta las chicas querian hiur de aqui jaja XD

"-¡¿ Qué persona no ha sentido antojo, ALGUNA VEZ, de un riko BBBESO ?!"

eso no se puede negar QUANTUM....muchos accedieron a eso jeje sobre todo mis compañeros jeje

QUANTUM dijo...

oie, quizás estemos rompiedo la reglas y el protocolo no lo marke, pero... PON UNA ROLITA, ANDA, SÓLO UNA..SSSKE ME GUSTA LA MUSIK.

Soi alternativo, así que soy flexible y no hay bronka en cualquier género...
... pon una rolita, anda, anda, anda...¡¿ sip ?!

Robbin dijo...

wow, muchos coments por parte de quantum :p

buena tira comica, hey, le hable a mi primo de ti y quiere concerte, al menos via blog, tendras un correo para un ciber encuentro a ciegas??


jajajaja

sale, nos vemos luego, geniales dibujos, mi primo tambien hace sus historias a mano y le kedan wow woooooooo se entenderan de lo lindo.


ciaooooooo

geralwOonka dijo...

ahhh k onda ehh
ya hasta te quieren presentar naranjas XD
esta bien bien nada quita y aprendemos mas
y siiii jajaja QUATUM diantres esta muy bien el blog
pero conicido contigo
algo de musiquilla le caeria a la perfeccion
así que una listita no staria mal =P

y como ya lo e echo te felicito
buenisimas tus tiras jojojo ¨
asi que yo me largo
te cuidas y pon más a mano
algun dia te mostrate lo mío
tal vez no sea bueno pero las criticas no estan de más
byeeee

Horhuke the Kid. dijo...

Konbanwa!!!...Una prime mia me conto de tus trabajos...Wow...Son fantasticos!!!...Mucho gusto...Soy Horhuke (dueño del blog Horhuke's Japan Blog...XD)...Tambien te gusta ilustrar a mano???...Tengo varios proyectos asi!!!...Solo me falta scanner...XD...Me voy...Asi...Mi email es akiba_jpn@hotmail.com...Hasta luego!!!

Sayonara!!

Anónimo dijo...

waaaaah que bonito tus dibujos a lapiz x3
(Kakashi digno heredero de las intenciones de Jiraiya xD)

Atte.
XoO-333

Xorxs dijo...

Enhorabuena por tus tiras comicas, me gustan las de kakashi especialmente, y todas en general. Sigue así.