mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

miércoles, 8 de abril de 2009

misiones




nunca cambiaras verdad kakashi? verdad?


por lo visto...nop o_o

5 comentarios:

Te.Kiero.Apobo dijo...

Jajaja...

no llegue a ver antes el anterior!!

pero esta muy buenooo!!


xD




ctrl+v XD


jajaja

me matoo!1


igual, buena esta!


nos vemos!


adiuus!













Arf!

Robbin dijo...

jajajajajajajajajajajajaja......


jas infinitos


estuvo super chido ah!! mi cabello y todo jaja bien bien, solo que yo soy mas alta ke mi kerida amiga xo pero por eso no hay problema

XD
XD
XD
XD

mendigo kakashi, si asi funciona la kosa yo convenzo a mis pupilos de ke si me hacen los mandados sera unos excelentes jedi jajaja

Xóchitl dijo...

Hay Yuzu!. Te estoy agarrando cariño, si me lo permites quiero agradecerte ese detalle chica. Me distancie del blog por unos dias, como prodras notar no eh escrito nada. El susodicho me dejo por los suelos, literalmente. Pero sabes que, no vale la pena pues. Hoy hiba a escribir algo, pero me dio flogera. Y que me meto a tu blog. Y mi vida, me animaste el dia demaciado querida Yuzu!. Jajaja, xochitl esta lindisima!. Jajaja, solo que mis lentes son diferentes y soy un poco mas llenitas. Oye, me gustaria platicar conitigo por el msn. Agregame anda. carmelita_3891@hotmail.com Ahora ire a comer, supongo que estas en la compu. Ojala que cuando llegue ya vea tu invitacion :D. Bueno pues. Te estoy agradecida!. Nunca me habian dibujado! . Jajajja, estoy feliz, y es gracia a ti querida Yuzu. :)

Xóchitl dijo...

Ya llegue de comer. =D. Ya te agregue!. Jajaja, pero no te veo :(.

MuralitoLiterario dijo...

jajaja, creo que necesito pupilos de manera urgente, mmm, voy a buscarlos, ya vuelvo