mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

miércoles, 29 de diciembre de 2010

183- navidad parte 2

Denle click para ampliar :D
hola hola, que harian con esa santa card? muchas cosas supongo XD, buenas y malas >FD
comprarse el manga mas nuevo, viajar a japon? o a "x" lugar que siempre quisieron ver?
una nueva laptop?
ropa de marca?
en manos de Kendall... supongo que se lo gastara en mujeres ¬¬°
nos vemos, cuidense.. oh, ya son 81 seguidores.. hola a todos :D
(unanse, unanse, para que conquiste el mundo bajajajaja)
cof cof, ok, fue un lapsus loquerus XD
bye

3 comentarios:

Sombra dijo...

Pues... posiblemente y como soy así de majo, pues me lo gastaría en mi mujer, mi hija y lo que viene. Aunque si soy sincero lo más probable es que fuera así porque ellos me la quitarían.

Elías dijo...

OH NO! Apedrearon a Papa Noel, y encima se comen su comida?

Menos mal que yo soy más de los Reyes Magos xDDDDD

Me encanta la nueva cabecera jaja!

FELIZ 2011!

ramon dijo...

Yo la romperia ...... de tanto pasarla por todo tipo de tiendas que con barba teñida de blanco parezco al orondo rojo.

Feliz 2011 y todas essa cosas.