mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

174- Kendall Hernandez

XD el tener un alma de niño.... a los 28 ¬¬
nombre extrangero con apellido nacional, por eso no suele usar su apellido kendall muy seguido, intente actualizar antes, pero como uso el imageshack...pues no me reconocia la imagen... ¬¬
hasta el viernes :D
cuidenseeee

4 comentarios:

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jajajaja ese kendall oh me ha recordado mis momentos en los que retrocedo a mi infancia XDDDD

Cuando me caia de cara mientras aprendia a frnar mi bici XDDDDD

Coneco dijo...

hoooo spam en el blog!!!???? que es eso¿??????...

Pobre kendal, por lo menos se hubiese subido a los autitos chocadores, son más divertidos... incluso te puedes desnucar!!... jejejje (extraño sentido de la diversión)

Hikari dijo...

jajaja pero ya cabe en esos cochecitos tan pequeños? xDD

JM Beltrán dijo...

Andaaá, hace tanto tiempo que no puedo visitar los blogs que me encuentro con tira nueva y además que hay un montonazo. Es muy divertida, me gusta mucho esa estructura de reservar la sorpresa al final mostrando el entorno.
Estupendo, y espero que eso de los apueros económicos no sea muy en serio. Ánimo en cualquier caso