mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

miércoles, 27 de octubre de 2010

168

se preguntaran, de que habla esta friki?
pues segun en canada grabaron a un unicornio (vaya forma tan magestuosa... de corres tan acartonadamente) el cabello ese ni se mueve, parece un vil montaje... pero veamos lo que dicen los "cientificos":

En un comunicado oficial, el Centro de Ciencias de Ontario, Toronto, afirmó que había recibido un video que atestiguaba el avistaje de un unicornio. Pero más tarde admitió que el material había sido cuestionado por varias personas. También aclaró que "el Centro de Ciencias está revisando el material cuadro por cuadro para determinar si el reclamo es legítimo. (ver una imagen casi estatica flotando es cuadro por cuadro?) Con un examen más detallado esperamos establecer si el avistamiento del unicornio se ha producido o no."
Mientras tanto, el Centro de Ciencias está pidiendo al público en general que tenga cuidado si llega a ver a un unicornio. Aconseja no hacer ningún movimiento brusco ni intento alguno de sacar fotografías con flash. (ooh, le queria tomar fotos al caton del unicornio en patineta ¬3¬)
El mismo comunicado aclara: "A los científicos les preocupa que se les pueda hacer daño, sobre todo en una carretera o autopista." (cielos, atropelle a un unicornio, querida, llama control de animales XD)
El Centro fue tan lejos como para establecer una línea directa de emergencia en caso de avistaje de unicornios, para que el público pudiese obtener más información sobre ellos o para informar de cualquier avistamiento.
La portavoz Christine Crosbie dijo: "Hemos recibido llamadas de todo tipo de personas, principalmente de mujeres y de algunos reporteros de noticias, en respuesta al video(...) Las reacciones han sido increíbles... a las mujeres les gustaría que fuese verdad."
Sin embargo algunos espectadores de mirada avezada han asegurado que el video era falso por la forma en que se mueve la cola del unicornio y por el hecho de que no es de un blanco puro, publicó el diario The Sun.
De todas formas la figura del unicornio está aún viva en nuestra cultura a pesar de no existir ninguna prueba científica que la confirme.


(prueba cientifica? soy diseñadora y se ve claramente el fake... entonces, ya subi de nivel, ya puedo ser cientifica??!!! o tengo que ser medio miope para serlo? ¬¬)
que pase Elias a corroborar el montaje en photoshop... a lo mucho en paint jajajaja
..................


si quieren ver el videito http://www.youtube.com/watch?v=T2-res0Twvg

en fin, creo que eso es todo, hasta el viernes :D, espero ahora si actualizar el viernes para reponer la falta del lunes Q_Q

4 comentarios:

Coneco dijo...

una línea directa para reportar avistaje de unicornios!^???????????? WTF!!!!!!!... y claaaro, si no es un blanco puro, como se les ocurre que pueda ser un unicornio!!??? (se me ocurren al menos un millon de reazone para justificar que no es un unicrnio, pero no esa!!!)...

ramon dijo...

Los unicornios no esisten , melos comi a todos XXDD.

Hikari dijo...

O.O en serio hacen investigaciones de eso?? Se aburren o qué? Los que enviaron el vídeo deben estar muertos.. de la risa xDD Yo voy a hacer un artículo... "El otro día besé a una rana pero no se convirtió en príncipe... Lo cual quiere decir que los príncipes convertidos en ranas no vuelven en sí con un beso... Estamos investigando la manera de volverlos en sí" Igual alguien se lo cree xDDD

Me quedo con Coneco "no es un unicornio porque no es blanco puro..." tela eh, tela XDD No es blanco puro porque no conoce a la mujer de neutrex futura!!

Minako Hyuuga dijo...

que pedo con eso? jajajaja xDDD
más falso que nada el video
le pegaron algun pedazo de cartón o chatarra a un pobre caballo y ya.

jajajajajaja xDDDDDDDDd
me gustó mucho tu tira sempai
sigue así
extrañaba pasarme por acá a leer tus tiras ;w;