mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

ayuda friki

Les gustan mis tiras?
entonces, ¿podrian ayudarme
a pagar mi colegiatura?
estoy pasando por un mal momento.
Les agradeceria si pudiesen depositar
aunque sea $1 peso
a:
sucursal 443
cuenta 8135788

(^^°)

sábado, 7 de agosto de 2010

sin salida


ya volvemos con las tirassss :D
disculpad mi fea letra, errores
ortograficos, etc etc.. nah....

eucrionon saldra de ahi?
a que mundo ira a parar?
no se pierdan las aventuras
descontinuadas por

el bajo presupesto y
bajo el contro de una

compu que anda en sus dias..
hasta el lunessss XD

y gracias a los que me siguen aqui, ya son
67 seguidores, y cerca de las 20,000 visitas *o*

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

pobre jeje
Hay que ver como Elias suele aparecer como malvado, con lo majo que es el pobre, sobre todo los que lo tratamos de lejos jaja

MiRai No KaJiTSu dijo...

pobre fala, creo que tocó la cajita de pandora de elias y por eso lo acosan asi XD

ramon dijo...

Sera por sindrome de abstinencia, el sol que me reblandece la cabeza o una conspiracion de los estraterrestres que me lanzas ondas para alterarme la percepción.No veo tan mal esta tira y tienes mejor letra que yo asi que deja de poner escusas y dibuja la siguiente.

Hikari dijo...

jajaja pobrecillo xD

Elías dijo...

Tengo aquí una lista con cosa por hacer a Fala... lo vamos a pasar pero que muy bien wuejeje!

Y ya si se une Kratos a la fiesta, nunca volverá a ver la luz del sol!

xD