mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 14 de mayo de 2010

cigarrito...

............. la nueva competencia de las Mac.. las “iPineapple.”
XD jajajajajaja, ahora si alcance a actualizar antes de las 6 pm (hora méxico) :D
y bien.. antes que nada.. los enlaces a los personajes que salen aqui (Fala sale aqui... asi que...para que poner mi propio enlace?)
Gabriel by Sombra, el dibujante proscrito <---- (denle clik y conoscanlo ;)
Hana, octopus pie, por meredith gran <---- (visiten su web comic, ojo... esta en ingles XD)
bien... ando con la muñeca de la mano derecha entumida..... y ya tengo callo de diseñador XP... oh cielox....
el señor huron.. se las debo el miercoles... mi manita me duele... ( ademas, el huron me mira extrañamente ¬¬°)
y si creen que Fala (Eucrionon) tiene vicios..... estan en lo correcto XP... en la siguiente tira sabran que hace jejejejeje
ok... me voy a descanzar que solo dormi 2 horas 1/2 por culpa de mi hermana que se quedo viendo una pelicula en mi cuarto.... (u_u°)
cuidense.....
bye ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

odio el tabacoooooooo., xD!!
el mono el mono njejejje muy beuno siiii

yuzurika dijo...

@^-^Lidia-Chan^-^ :
XD ya somos dos... XD no tolero el humo del cigarro... jajajaja

Oberon dijo...

A ver,que voy to perdio xD,no me enterado de mucho,pero si de algo...Fala es un Fumeta xDD,aunque sea de tabaco "normal" xD

Pd:Yo tambien lo odio sobretodo en sitios cerrados,como una habitacion,que eso a las 2 horas no ves ni al de enfrente xDDD

Pd_2:aunque creo que esa vez el tabaco llevaba otra cosa xDD

Xau!!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

maldito tabaco me mata poco a poco y ni lo fumo!!!! ¬¬

porque tienen que fumar? fala te llevare a rehabilitaicon XD

cielos la actua jaja ya me he retrasado en fin al rato lo hago...fala sigo insistiendo ya consegui la clinica fumadores obsesivos anonimos mas t vale que vayas ¬¬

Anhura Kirkland dijo...

Buu yo no fumo ni nada... Aveces hasta siento que el olor me ahoga. @___@

Pero bueno... Las piñas se ven prometedoras ;D

ainm dijo...

Cuida esa mano y duerme bien. Descansa que tienes que seguir teniendo ocurrencias con las que hacernos sonreír ;)

¿Aficionado al tabaco? Aghghg, nooo, ¿entré en una página en la que se permite fumar? XD

Elías dijo...

La trama cada vez toma giros más inesperados aun jaja!

iPineapple? xDDDD

Cuidate esa mano derecha! Debería ser más importante que el resto de tu cuerpo xDD

ramon dijo...

Ya veo , que fuma , bebe y le gusta las mujeres8 en el sentido literal porque se las come), que se podia esperar de un diablillo enamorado de la revolucion francesa.Nada bueno, lo que nos queda por saber es a que droga es mas adipto, yo me decanto por las pipas de opio.

ramon dijo...

Pues tu capital del estado e suna de las ciudades mas contaminas, creo que Buenos Aires(que paradoja) es la que le supera junto con Honk Kong.

Aqui por no tener no tenemos ni contaminacion , solo edificios enormes de hormigon para cuando llegan los turistas en verano.