mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 12 de marzo de 2010

en el septimo sueño...


es verdad... soy muy muy muy...dormilona.. por eso tengo ojos de gatito dormilon XD... sera narcolepcia?... parece.. no se.. tal vez.. XD
soy capaz de dormirme 18 horas (ya lo hice una vez)... pero dormir 5 horas y estar 19 despierta.. emmmm, no, no rindo.. pero este nuevo horario que tengo es mejor, descanzo lunes, sabados y domingos.. solo 4 dias de claes XD (genial) pero nunca falta mi momento de sueño, cabeseo malarabalesco XD
en fin..
duerman bien este fin de semana
sueñen con los angelitos...
me pregunto si ...los angelitos soñaran con humanos....? no se... mmmmm
bye

7 comentarios:

ainm dijo...

Jajajajajaja, ¿existe mejor diversión que esa?

samanta niz dijo...

me pasa exactamente lo mismo xDDD
jaja a veces soy media zombie
pero bueno
antes por no dormir,me desmallaba y el doctor me obligo de por vida dormir 8 horas o mas
=( me cree un proble ma yo sola,...
por suerte no vivo con medicamentos ni nada n.n

besitos

sammy

Coneco dijo...

dor... mir... eso es lo que necesito en este momento..... es que anoche dormi 3 hs y no pude volver a conciliar el sueño, ni dormir siesta....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. me duermo sobre el teclado........zzzzzzzzzzzz

Yara dijo...

hahahaxD

mejor no digo nada que yo duermo un monton x.x

saludos~

JM Beltrán dijo...

es que camino de la cama, no hay mejor camino, solo estar durmiendo es mejor que estar dormido XDDD

Elías dijo...

Ten cuidado con lo que comes, a ver si te estan pasando la dieta del Señor Huron, y por eso no duermes jaja! xDD

Interesante eso de crearse un mundo digital (babas xD)

Supongo que éste es tu blog oficial, de todas formas ya me pasé por el otro tambien jaja!

Lo dicho un placer conocerte ^^

Besos

ramon dijo...

Como dormir he dormido 15 horas en las ultimas 3 noches , es que me he pillado la juerga con gana, los orcos somos asi, o no salimos o salimos y no vlovemos.
Creo que esta es una oportunidad oar dibujar auna que sueña con un bodadillo en el que sale soñando que asu vez tiene un bocadillo en el que se ve soñando y asi hasta el infinito.