mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 15 de enero de 2010

light and anger

si, por fin soy libre!!!!!!!!
>XD
vagaciones, hasta el 9 de febrero yuju!!!!
pero... y ahora, que hare con tanta libgertad por delante??!!!
¬¬.......
....
...
..
..
..
..
no lo se XD
oh cielos, en esta imagen tarde unos dos dias en hacerlo XP, entre tarea de portada y haciendo esto jeje.
pero siento que me quedo bien X)
y para quien me pidio a harlock... si, puedo hacerlo, pero no se cual version, si la de antaño o la mas reciente.. aunque dicen que las de antaño son las mejores XD
tambien la viñeta promerida a ramon .
hasta el lunes, hoy quiero caer dormida y levantarme al otro dia bien tarde XD, que mis ojos se repongan de ver el monitor mucho tiempo XP

devianart actualizado...
cambio y fuera....

;)

5 comentarios:

ramon dijo...

No pedi que dibujaras a harlock, mas bien era una sujerencia para que te documentaras, esas caras alargadas me transportaron enseguina a mis recuerdos, asi como el queen emeraldas.

Que descanses y duermas mucho, mucho.XD

Leneth: Die schöne moond von mitternacht - Himmel licht dijo...

rayos el blanco en un el o una ella? .___.U
k padre k tengas tiempo libre...yo no ¬¬
-tarea
-examenes
-practicar la cansion k tocaremos el lunes
- `` `` obra de teatro del miercoles
-sacar unas partituras
-hacer el perfil psicologico de Anakin Skywaker(no c si lo escrivi bien DX)...si, perfil psicologico!! ¬¬
-continuar el fic
-hacer tu viñeta ^^U (bueno solo el color)
jo k pesado u_u
bien cuidate!
y gracias por desir lo del parche en la viñeta no me di cuenta cuando lo hice o_o///
bueno Bye! <3

Unknown dijo...

Hola Yuzu!!!! te ha quedado muy bueno! y lo que mas me gusta, es esa escena mistica o algo magica ( no se si me entiendes xD). Esta genial el personaje del centro, y va bien con los dos personajes de su lado, lo cual pienso que son el bien y el mal ( o algo asi U.u). Que bueno que ya estes de VAGAciones!! espero que no las desperdicies como Yo U.u! APROVECHAAAAAA!!!!!!!! un saludo muy GRANDE!!! y pasatela GENIAL! hasta el 9 de febrero---> el tiempo pasa rapido!

Coneco dijo...

vacaciones... que envidia.. lo que daría por poder dormir hasta la hora que se me de la regalada .. muy bueno el dibujo yuzu y si te faltan ideas para dibujar.. bueno,,,, el 20 de enro... jajaj ya sabes...

Anónimo dijo...

Me encanta el moreno que has dibujado en la entrada anterior, es bellisimo :)
que bien que tengas DA voy avisitarla y a watchearte jejejej
Te ha salido muy bien el dibujo, vale la pena lo que te ha costado de terminarlo.
Felices vacaciones!!! :)