mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 13 de noviembre de 2009

vive méxico, vive lo tuyo?

Supongo que ya deben de estar acostumbrados de que actualice tarde los dias que me toca subir post XD, vengan y conoscan chilangolandia, cuiden sus carteras, las llaves del auto, las lantas del auto, el estereo del auto, los asienytos del auto... mejor no squen su auto del garaje XD.
ojojo, logre que alphonse elric viniera a mi blog... la amenaza no es mia ...por si lo dudaban XD.
Asi que creo que quiera venir de nuevo por aqui jaja.

A disfrutar de este leve puente vacacional..wiiii!!!!
Y proximamente sacare un calendario.............. calendario con las imagenes que hago, no mal piensen, eh?.
por diciembre, mas o menos, empezare a subir las imagenes, quizas algunas las haga a mano en acuarela (ultimamente me ha gustado la acuarela, quizas por que no gasto tanto color y ya me duraron mucho tiempo XD)
bien, hasta el lunes, pasare a visitar sus blogs ;)
y a comentalos tambien XD
cuidense
se me van por el solecito si hace mucho frio viceversa.
chao.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yuzurika!!!... vaya si describes asi a Mexico D.F, entonces no hay diferencia con Lima estamos en las mismas!... pero si nacimos en un pais asi, lo unico que hacemos es sobrevivir xD, pero no todo es negativo!! por mas J***** que este siempre tienen sus ventajas y algo que nos guste! (eso pasa conmigo xD)... pobre alphonse! con que lo habras amenazado para que haga la publicidad! Un saludo muy GRANDE!!! y me parece una idea GENIAL la del futuro calendario!--> espero que sea para descargarlo y tenerlo en mi cuarto!

Hikari dijo...

jajajaja Que gran publicidad xD Me hace gracia porque ayer justo vi un video que ridiculizaba una campaña de Barcelona. En el anuncio original salían todo de maravillas, la parodia era buenísima xD Lo que está en catalán... así que no la entenderías ^^' En fin, que muy gracioso como siempre xD Pobrecito amenazado... seguro que no eres tú? xD

Coneco dijo...

las acuarelas son una tecni hermosa, lastima qure algo dificules de manejar, mas cuando uno cuenta con unas de mala calidad y poca experiencia. pero aun asi se puede hacer algo bonito (estoy hablando por mi, nunca he visto dibujos manuales tuyos...)...

Me gusta la idea del calendario---- qeiza más adelante la tome "prestada...^_^"-----

Saludos!!

ramon dijo...

En definitiva lo que nos quieres decir es que visitemos mexico, pero no la capital, no?

Anónimo dijo...

Hell Yeah Mexico ;D!
xDDDD
YUZUMEL!
has vuelto!
estare al tanto de tus historietas y pasare a saludar :)

Atte.XoO-333

pd.ya me hice un perfil en esos barrioes homs,asi que si una tal Sacatak te comenta,soy yo xD

samanta niz dijo...

wiii alto promo!!!!

jejeje la primera vez ke paso por aka, y la verdad!

me encanto tu blog y todooo lo ke haces!

n///n me gustaria un dibujo tuyo, se me hace babita *///*

bleeee
pasaba


kisusuuss

sammy

QUANTUM dijo...

Fobraproa, IVA, impuestos, contaminación...

Waaaaa !!

Jesús Belly 3114 dijo...

Eres la mejor, Yuzuuu!!!!

v.v dijo...

neeeee... igual voy a ir a Mexico!! es uno de mis sueños de toda la vida.. visitar la tierra del Chavo del 8! y de Juan Gabriel xDDDDD (no, eso ultimo fue broma :p)aunque si es tan peludo como dices no creo que tenga tanta diferencia con otras capitales de latinoamerica...
habran mexicanos bishis que quieran ser guardespalda de una indefensa turista? xD