mis trabajos ya estan registrados, registra los tuyos ahora :D

viernes, 29 de octubre de 2010

169 bunsen


see, por fin se me hizo, hacer a Bunsen aquí jajajaja quienes no sepan que es Bunsen eh ahí su pagina
Bunsen by Jorge Pinto me encanta su web comic ^^

y si, aun sigo como los científicos (algunos) creen en lo del unicornio.... ¬¬ así que decidimos llamar al científico reconocido de México... pero solo nos alcanzo para llamar a Adel Ortega.... pero estaba tan... taaan... ocupado en sus investigaciones jajajajaja
espero que el lunes haga un especial de día de muertos XD
cuidenseee
y visiten a bunseeeeen jajaja

miércoles, 27 de octubre de 2010

168

se preguntaran, de que habla esta friki?
pues segun en canada grabaron a un unicornio (vaya forma tan magestuosa... de corres tan acartonadamente) el cabello ese ni se mueve, parece un vil montaje... pero veamos lo que dicen los "cientificos":

En un comunicado oficial, el Centro de Ciencias de Ontario, Toronto, afirmó que había recibido un video que atestiguaba el avistaje de un unicornio. Pero más tarde admitió que el material había sido cuestionado por varias personas. También aclaró que "el Centro de Ciencias está revisando el material cuadro por cuadro para determinar si el reclamo es legítimo. (ver una imagen casi estatica flotando es cuadro por cuadro?) Con un examen más detallado esperamos establecer si el avistamiento del unicornio se ha producido o no."
Mientras tanto, el Centro de Ciencias está pidiendo al público en general que tenga cuidado si llega a ver a un unicornio. Aconseja no hacer ningún movimiento brusco ni intento alguno de sacar fotografías con flash. (ooh, le queria tomar fotos al caton del unicornio en patineta ¬3¬)
El mismo comunicado aclara: "A los científicos les preocupa que se les pueda hacer daño, sobre todo en una carretera o autopista." (cielos, atropelle a un unicornio, querida, llama control de animales XD)
El Centro fue tan lejos como para establecer una línea directa de emergencia en caso de avistaje de unicornios, para que el público pudiese obtener más información sobre ellos o para informar de cualquier avistamiento.
La portavoz Christine Crosbie dijo: "Hemos recibido llamadas de todo tipo de personas, principalmente de mujeres y de algunos reporteros de noticias, en respuesta al video(...) Las reacciones han sido increíbles... a las mujeres les gustaría que fuese verdad."
Sin embargo algunos espectadores de mirada avezada han asegurado que el video era falso por la forma en que se mueve la cola del unicornio y por el hecho de que no es de un blanco puro, publicó el diario The Sun.
De todas formas la figura del unicornio está aún viva en nuestra cultura a pesar de no existir ninguna prueba científica que la confirme.


(prueba cientifica? soy diseñadora y se ve claramente el fake... entonces, ya subi de nivel, ya puedo ser cientifica??!!! o tengo que ser medio miope para serlo? ¬¬)
que pase Elias a corroborar el montaje en photoshop... a lo mucho en paint jajajaja
..................


si quieren ver el videito http://www.youtube.com/watch?v=T2-res0Twvg

en fin, creo que eso es todo, hasta el viernes :D, espero ahora si actualizar el viernes para reponer la falta del lunes Q_Q

jueves, 21 de octubre de 2010

167




gracias a los arquitectos, a Donald John Trump por donar los edificios XD , al profesor Epsilon por la tecnologia... elias queria super secretarias bien "dotadas".... sorry... yo quiero secretarios, pero como no llegamos al presupuesto... kendal y Lionel se quedan... de por si ya lo eran antes cof cof cof....
actualizo hoy, por que mañana no podre nada de nadaaaaa....
ademas de estar trabajando con mi mascara para la exposicion de dia de muertos ¬¬
cuidenseeee
hasta el lunes ;)

lunes, 18 de octubre de 2010

166


Bien, espero ahora si tener mas dias actualizando aqui, el viernes no pude por semana de parciales ¬¬#
pero en fin...
no, tetas noo!!!!!......
quizas un kratos..pero tetas noooooo >_<

bueno, este es un regalin para luna XD, algo tarde (cumplimos el mismo dia ella y yo XD)
no hay novedades.... salvo una exposicion este viernes sobre mascaras... ¬¬....
hostias.... creo qu ni este viernes podre actualizar XD y yo que esperaba poder XP
ok, cuidense, hasta el miercoles ;)

miércoles, 13 de octubre de 2010

165


see, ya tengo esclav... ejem, compañeros colaboradores..... XD de izquierda a derecha:
*prof. Epsilon (by beltran)

*coneco (flor.... oh, ya me se su nombre :D)

*my
*elias (.... quien no conoce a este hombre XD)
*ramon (nuestro orco regresa... como terminator XP)

ejem, no le hagan caso al prof... no habra tetas aqui.... XD
tambien pondre una encuesta en la bara derecha... no se, me dio curiosidad de quienes me siguen mas, hombres o mujeres XD
aqui que voten, quien ganara, quien ganara?

hasta el viernes :D

lunes, 11 de octubre de 2010

164


ya mero se acerca mi cumpleaños (es el 16 de octubre, preparen los regalos y las pepsis XD), cielos, maldito fala, ya destruyo mi mundo virtual!!!!! .... necesitare ayuda... ya vere a quienes me secuestro para que sean mis esclavos, que diga, ayudantes de buena voluntad :)
hasta el miercoles...
cuidado con los escombros ¬3¬

lunes, 4 de octubre de 2010

163



cof cof cof ah..... olviden esa cara de emoticon espantosa... aunque la emocion de que ( a mis mugrientos 22 años) me hayan dedicado una cancion ;u; por cierto..... estoy practicando en SAI XD, esta tira fue en en el programa, curiosamente no necesita instalación asi que se ahorra memoria, es rapido tanto al trabajar como al guardar :D desventajas, no tiene tantos filtros como photoshop.. y es caso forzoso el uso de trableta porque el manejo del lazo de seleccion cuesta trabajo... (ya saben, esta mujer que aun tiene mouse XD) en si es practico pra una que otra cosilla ^^

en fin, cuidense y hasta el miercoles:D, espero ya volver a las tiras de lunes, miercoles y viernes ^^ bye
(see... tengo ojos de gato dormilon.... y suelo ser seria hasta que alguien me suelte platica.. parecida a yue... pero menos fria jajajaja)

*PD. ejem, estas son las fuentes de trafico en el mes...
*tom welling (gracias muñecon, a ti llegan mas gente aqui jajajaja)
*yuzurika (see, esa soy yo)
*
donde subo mis bocetos anime (donde tu quieras hombre, se libree)
*hipoglucemia asesinato (detengan al asesino!! XD)
*juegos macabros
*twiter amateur cam gratis (WTF? )